Escrituras

martes, 9 de agosto de 2016

Excelente actuación ajedrecística de los atletas falconianos


Es importante resaltar la actuación de nuestros atletas falconianos, con miras a motivarlos y también motivar a nuestras instituciones para encontrar el apoyo que actualmente necesitamos...

CARLOS ABIAD MEDALLA DE BRONCE EN VALENCIA EDO. CARABOBO
Finalizado el IV Memorial de Ajedrez en memoria al MN Vojmir Vladilo celebrado desde el 5 al 7 de Agosto de 2016, en la Sala de Ajedrez Cristo Milona, en el complejo deportivo Misael Delgado, Valencia, Edo. Carabobo
Participaron  por Falcón los candidatos a Maestros: Oniel Revilla y Juan Pérez (Sub-11) y nuestro  novel Campeón de la liga máxima de ajedrez falconiana; Carlos Abiad (Sub-18)

Al finalizar la 6ta y última ronda Carlos Abiad con 5 puntos  se alzó con el tercer lugar, de la tabla general al quedar a medio punto del Campeón MN Kelvin Sánchez con quien empato su encuentro, particular en la última ronda.

 En la gráfica Carlos recibiendo la premiación de manos de las autoridades de la asociación de ajedrez del estado Carabobo.

Mención especial para el CM Juan Pérez, Categoría sub-11, quien termino con 4 puntos de 6 posibles, quedando como el mejor de su categoría, arribando al puesto 20 de más de 80 participantes, muy buen torneo para él, cerrando en la última ronda donde se impuso a la WCM Corals Patiño García, demostrando una franca preparación con miras al XIV FESTIVAL CAC JUVENTUD 2016  a realizarse en el Hotel Venetur Alba Caracas, desde el próximo 15 de Agosto 2016.

Nuestro CM Oniel Revilla tuvo una participación discreta, a lo que nos tiene acostumbrado, acumulando 3,5  puntos arribando en la posición 25.























                        ***************************************************************


DOS FALCONIANOS CANDIDATOS A LA SELECCIÓN PARALÍMPICA DE AJEDREZ DE VENEZUELA, EL CAMPEONATO FUE CELEBRADO EN CARACAS, PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

Falcón estuvo presente en el Campeonato de Ajedrez para personas con discapacidad visual realizado en Caracas desde el 26 al 30 julio 2016 donde nos representó  Juan Polanco, quien  hizo 5 puntos de 8 posibles para empatar la posición 5ta a la 7ma quedando como posible candidato a la selección nacional. 
En la gráfica Víctor Abiad de Rojo enfrenta a Juan Polanco de Azul

Cabe destacar que nuestro falconiano Víctor Abiad (Quien representa a Distrito Capital), arribó en el 3er lugar con 6 puntos de 8 posibles.  El campeón fue él MI Daniel Pulvett de DCA, con 7 puntos y segundo lugar él CM Barreto José, de Trujillo con 6,5 puntos.

Felicidades a Víctor Abiad y a Juan Polanco, quienes juegan y entrenan aquí en nuestro Estado, mostrando que aquí se tiene un ajedrez de alto nivel...

“Por una sede permanente para el ajedrez falconiano” 
Por: Ramón Oropeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario